31/03/2021

ICRA participa en la 9º Conferencia Internacional sobre Recursos Hídricos y Ambientes Áridos

El director de l’ICRA, Damià Barceló, ha sido uno de los ponentes invitados en la novena edición de la Conferencia Internacional sobre Recursos Hídricos y Ambientes Áridos (ICWRAE, International Conference on Water Resources and Arid Environments), celebrada del 29 al 31 de marzo. Una conferencia científica internacional que tiene lugar cada dos años y que, en esta ocasión debido a la COVID-19, se ha realizado con un formato totalmente virtual.

Los oradores invitados han sido los ganadores de las diferentes  ediciones de los Prince Sultan Bin Abdulaziz International Prize for Water (PSIPW), desde el primer premio en 2004 hasta el noveno  en 2020. Damià Barceló, como ganador del PSIPW en la categoría Gestión y protección del agua ha centrado su intervención en la contaminación por microplásticos en aguas residuales mixtas superficiales y tratadas de Arabia Saudita.

El encuentro ha sido organizado por la Universidad King Saud (KSU), el Instituto Príncipe Sultán para la Investigación del Medio Ambiente, el Agua y el Desierto, el Prince Sultan Bin Abdulaziz International Prize for Water (PSIPW) y el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura de Arabia Saudita.

Ver ponencia de Damià Barceló, director ICRA

Esta web utiliza cookies para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario o usuaria.
Al seguir navegando consideramos que aceptas su uso. Para mayor información sobre nuestra Política de Cookies clica aquí.

Aceptar