16/11/2011

EL ICRA PARTICIPA EN EL PROGRAMA PROFESORES Y CIENCIA

ICRA, Girona, Spain

El nuevo programa "Profesores y Ciencia", financiado por la Obra Social de CatalunyaCaixa, va dirigido a profesores de instituto y tiene por objetivo mejorar la enseñanza de las ciencias a los alumnos de secundaria. Se trata de una oportunidad única que permite al profesorado tener contacto con los laboratorios de los centros de investigación catalanes.

El 16 de Noviembre 2011, durante todo el día, el ICRA da a conocer a 8 profesores provenientes de diferentes institutos de secundaria de la provincia de Girona y de Barcelona, y que participan en este programa, sus actividades y la investigación que se realiza en sus 3 áreas de investigación.

El ICRA inicia este programa entre los 6 primeros centros de investigación catalanes que participan en esta primera edición y que recibirán más de 700 profesores durante este curso.

Para saber más:

http://professorsiciencia.catalunyacaixa.com/

http://professorsiciencia.catalunyacaixa.com/index.php?action=mostrar_curso&curso=13 

Fotos de izquierda a derecha: inicio de la jornada (profesores con Marc Mallafré del Area de Conocimiento, Educación e Investigación de CatalunyaCaixa y Sergi Sabater, subdirector del ICRA), momentos de la jornada y clausura de la jornada (profesores y el personal de investigación del ICRA que impartió el curso).

http://www.icra.cat/files/noticia/caixa2noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa3noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa4noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa5noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa6noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa8noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa9noticies g http://www.icra.cat/files/noticia/caixa7noticies g 2