14/09/2011

VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE ALCALDES DE ISRAEL

ICRA, Girona, Spain

El 14 de setiembre 2011 una delegación de alcaldes de Israel visita el Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA).

La recepción ha ido a cargo del subdirector del ICRA, Sergi Sabater, quien ha dado la bienvenida a una delegación de alcaldes de 4 ciudades de Israel: Moti Sasson, alcalde de Holon; Saleh Fares, alcalde de Jurfeish; Nissim Gozlan, alcalde de Beer Yaakov y Arie Tal, alcalde de Tirat Carmel, acompañados por sus respectivos asistentes: Ruth Schlosberger, Merae Mortagi, Uri-Mordehay Shimoni y Eyal Lerner.

También han estado presentes 3 miembros de la entidad municipalista de Israel: Inbal Cohen Amitai, Ruth Wasserman-Lande y Anat Koufman, asi como Rafael de Yzaguirre de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) que es quien ha invitado a la delegación a visitar la ciudad de Girona.

Dados los problemas de sequía del estado de Israel, los alcaldes han manifestado su especial interés en conocer el ICRA. El subdirector del ICRA les ha presentado las instalaciones del ICRA, y los principales proyectos de investigación que se están llevando a cabo, muchos de los cuales están destinados a analizar y resolver las consecuencias de la sequía en el Mediterráneo.

 

http://www.icra.cat/files/noticia/israelnoticies g